Visitas

lunes, 18 de octubre de 2010

un poco del secreto-

Nuestro trabajo como humanos, es sostener los pensamientos de lo que deseamos, y desde ahí comenzamos a invocar una de las leyes más importantes del universo que es la ley de la atracción. Te convertirs en aquello que pensas todo el tiempo, pero también atraes lo que pensas todo el tiempo Si lo ves aca, lo sostendrás Y ese principio se puede resumir en tres palabras sencillas, los pensamientos se vuelven cosas .
Lo que muchas personas no comprenden es que un pensamiento tiene una frecuencia. todo pensamiento tiene una frecuencia y podemos medir ese pensamiento.
La ley de la atracción funciona siempre, creas o no, la comprendas o no Siempre funciona. Podes estar pensando en el pasado, en el presente, o en el futuro, y aunque estés recordando, observando, o imaginando en ese proceso, vas a estar activando pensamientos, y la ley de la atracción, que es la ley más poderosa del universo, responderá a tu pensamiento.
Todo lo que te rodea en este momento de tu vida, incluyendo aquello de lo cual te quejas, Vos lo atraes. Sé que, en primera instancia, es algo que detestas escuchar. Inmediatamente vas a decir, "yo no atraje el accidente de mi auto!", "yo no atraje este cliente" "yo no atraje esta deuda!". yo no atraje… cualquier cosa de la que te estés quejando. Pero te digo que Vos lo atraes.Y este concepto es uno de los más difíciles de aceptar, pero una vez que lo aceptas, transformará tu vida. La mayoría de nosotros lo atrae por defecto aunque creemos que no tenemos ningún control sobre eso. Nuestros pensamientos están en piloto automático, nuestros sentimientos están en piloto automático, y así, todo llega a nosotros por defecto. Bueno, si es la primera vez que escuchas esto, vas a sentir como si “Ay! ¿voy a tener que vigilar ahora mis pensamientos? "Eso significa mucho trabajo”. Al principio puede parecer que es así... pero ahí empieza la diversión! Tampoco te digo que trates de vigilar tus pensamientos. (eso podría volverte loco en cierta forma) Muchos pensamientos llegan a vos, procedentes de distintas partes y sobre distintos asuntos. Ahí es cuando entra tu sistema de guía emocional.
Con respecto a la ley de la atracción podemos decir que usando la metafora de aladino y su lampara, aladino levanta la lámpara y le quita el polvo, y aparece un genio. El genio siempre dice lo mismo: “Tus deseos son mis órdenes” Si buscas los orígenes de la historia,  creemos que concede tres deseos, pero si buscas los orígenes en la historia vas a ver que no existen límites para lo que puedas desear. Ahora, toma esta metáfora, sacale provecho y aplícala a tu vida. Recorda que Aladino es el que siempre pide lo que desea.
Después viene todo el Universo, que es el "Gran Genio", las tradiciones lo han llamado en muchas formas.Tu Santo Angel guardián, Tu Ser Superior. Podes llamarlo de muchas formas, y podes elegir la que funcione mejor para vos. Pero todas las tradiciones nos han enseñado que existe algo que es más grande que nosotros.